martes, 20 de abril de 2010

MARGINADOS SOCIALES

Como no podía faltar el tema de los MARGINADOS SOCIALES mas conocidos como "margis"
Si me refiero a esas personas que cuando en clase todos se ríen pues el esta callado y mirando fijamente a la pizarra( lo mas normal es que se estén riendo de el y bueno ya sabéis lo típico) o que cuando suena la campana ell@s se esconden en un sitio o simplemente se acopan con alguien(normalmente ese "alguien" suele ser otro marginado pero existen casos que no y ese alguien lo pasa muy mal porque tiene su vida y los acosa www.somosantisociales.blogspot.com)

Ser margi debe ser muy duro pero algunos se lo busca o bien por ser un CHIVATO o una puta marimandona que se cree lo mas y luego son el ultimo mono en la casa

No se preocupen son inofensivos pero existe un tipo de margi que se alimenta jodiendo es el MARGINIS RASTRERUS: que se hace el pobrecito mio pero que solo buscan joder a las personas con amigos y con tal de joder hacen lo que sea aunque en ocasiones miren a su alrededor y ven que todos somos felices y que esta mazo de sol@ y dice porque no fui mas humilde y no me chive o mande tantisimo.

Miguel Fernandez Carrasco

3 comentarios:

Judith dijo...

Me encanta, el poder de margis.
Gracias por la publicidad jaja :)

Fdo: Una victima del acoplamiento.

Ana. dijo...

O_O jaja me encanta thanks por la publicidad jajaj !

Ana. dijo...

Miguel entrada nueva !