jueves, 15 de abril de 2010

Lo que me SACA de mis casillas III

Hola amigos ¿saben que me saca de mis casillas y no lo soporto?
A EL TIPICO PROFESOR MONGOLO!!
Si amigos ese que te dice que pintes una cosa de negro la pintas de ese color y dice el tio No no era asi esa de rojo y tu dices vale(mientras piensas:Gilipollas anormal, me dices que lo pinte de negro voy como un puto retrasado y lo hago y vas tu y me dices que no que esque era de rojo pues sabes lo que pienso quee lo va a pintar tu madre con el coño)Pero claro tu no le puedes decir esto porque el retardado va y te manda a por un parte.
Que digo yo si se pudiese poner a los profes partes por cosas de anormales que suelen hacer estariamos jodidos.
Si no les importa piensen en los siguientes profesores:MATEMATICAS LENGUA GOE/HISTORIA FISICA Y QUIMICA Y FRANCES
Ahora pon una nota a cada uno de ellos las notas totales sumelas y divide entre 5
Ej:7+6+3+8+4=28:5= 5.6
A mi me sale un 5.6 de media por lo menos han aprobado
les dejo pensando si es buena idea que le den clase ciertas personas

MIGUEL FERNANDEZ CARRASCO

No hay comentarios: