miércoles, 14 de abril de 2010

Lo que me SACA de mis casillas II

Saben que me saca de ms casillas:
El tipico Que Cuando Esas Con Tus Amigos Cuenta Un Millon De Chistes Malos
si si y si noo lo puedo soportar joder
Estamos todos tan agusto y va el y suelta :Van 2 y se cae el del medio...ja ja ja me parto y me mondo
Pero no ves que eso es para tontos y retardados porque el chiste malo como pegar a un padre con un calcetin eh!
Pero aqui no acaba la historia no amigos justo cuando habeis acabado de fingir de reiros va i suelta la siguiente DELICATESEN:Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.
Y tu piensas le pego o no le pego porque una o dos ostias tine el chaval y en esta ocasion ya no te ries y va el desgraciado anormal y te mira con mala cara
peo tu ers tonto! o peinas calvos...joder pos si no hace gracia pos no hace gracia y punto.
Y entonces el amigo va y hace el amago de contar otro...pero simpre esta el tipico borde(Dios le bendiga en este caso)que le dice: Cierra la puta boca ya cojoness
y el puto mongolo se calla deseando contar OTRA PUTA MIERDA DE CHISTE.

Miguel Fernandez Carrasco

1 comentario:

Ana. dijo...

Bueno le repondo a su comentario , que puede hacer todavia no lo se ni yo , espero averiguarlo pronto porque esta situacion me mata jajaj