sábado, 15 de octubre de 2011

Cuento para Coral


Todo fue un sueño, no era verano, era invierno, y aun quedan 2 horas para tener que levantarse, así que se concentro en el anterior sueño, con el deseo de soñar que si era verano.  En su sueño podía verse un pueblo del sur de España, un pueblo con un castillo, y con unas personas maravillosas, personas que siempre sonreían, y se divertían en una piscina y en un campanario. Algunas veces discutían, pero siempre se terminaba arreglando, en el grupo había una que era imprescindible, Coral, una joven muy alegre y con mucho sentido del humor, y rápido se hizo amiga de un chico que acababa de llegar, y que destacaba por su altura, Miguel.
Paso el tiempo y ese grupo de amigos se amplió un poco y se consolido, la fuerza que unía a ese grupo era inmensa, aunque algunos se fueron, la amistad entre estos amigos fue creciendo rápidamente, y terminaron cogiéndose un gran cariño. Pero al final del verano Miguel le confeso una cosa a su amiga:
-Seguramente el verano que viene no esté aquí.
-¿Por qué?
-Porque seguramente me vaya a estudiar fuera…
-No quiero pasar el próximo verano sin ti.
Miguel la sonrió y se alejo poco a poco, desapareciendo en una niebla que surgió de repente. Sonó el despertador y Coral se levanto y rápidamente fue a mirar el calendario, y lo miro con ilusión porque en unos poco días iba a ver a su amigo Miguel.

No hay comentarios: