miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 2 El juramento de Poniente

Al principio nos solíamos reunir en el bar “Poniente”, todo empezó como una tontería, como unas promesas de borrachos, Donny fue el que dijo que yo debía ser el cabecilla, el capitán y que sabía “dar bien por culo”, todo siguió de cachondeo hasta que Adrian se levanto se subió al taburete y luego a la mesa y mirándome dijo: “¡Oh capitán, mi capitán! Juro que acabare con los nazis y siempre me mantendré fiel a usted”. Alexandra hizo el mismo gesto y dijo: “¡Oh capitán, mi capitán! Juro que luchare con mis compañeros y que ningún nazi me detendrá”. Donny también se levanto y exclamo: “¡Oh capitán, mi capitán! Prometo que cada bala que vaya a usted la parare con mi pecho, que los nazis al hablar de mi lo dirán con temor, que nunca me sacaran información y prometo que estando en mis manos sufrirán.”

Estos tres fueron los únicos que no faltaron nunca a su palabra, mis más fieles guerrilleros, y mis mejores amigos. El que más cumplió su palabra fue Donny cuyo nombre estaba prohibido decir entre los soldados nazis.

No hay comentarios: