jueves, 17 de junio de 2010

Cosas que me sacan de mis casillas VI

I hate this shit:
Odio miles de cosas cosas que me hacen perder mis papeles COSAS QUE ME SACAN DE MIS CASILLAS:
Odio que se me insulte por la espalda y luego que bien que bonito es el mundo vivimos en el pais de las gominolas en la calle piruleta esquina caramelo.
Odio que me amenacen con cosas que podrían joderme bastante.
Odio que me miren con cara de superioridad y/o asco.
Odio a los chivatos.
Odio que me acusen sin fundamento.
Odio a bastantes personas. Pero me encanta mi clase donde todos* nos ayudamos y encubrimos donde nos lanzamos borradores y luego estamos en la misma "trinchera" donde nos jugamos el culo por no delatar a una persona todos* somos una piña.

2 comentarios:

Ana. dijo...

Porque todos* somos la polla jajajja

Miguel dijo...

ya ves todos* nos quere mos mazo