sábado, 25 de junio de 2011

Yo ya no soy yo

¿quien te ha hecho eso?
no importa ¿Donde esta ella?
no puedes pasa esta casa ya no me pertenece
por dios dejame pasar vengo sangrando desde la montaña
te repito que esta casa ya no es mi casa
dejame pasar par poder verla
sube pero yo no se nada
.........
no esta! se ha suicidado!
rapido que viene la Guardia Civil
seguramente no vio la que no habia barandilla y se cayo

Adios

ya he acabado el instituto y debería estar supercontento, ya que he acabado de estudiar y me gusta, pero al año que viene no estare con todos mis amigos y la gente que quiero, y no me gusta nada. Al proximo instituto que valla sera como la casa de un desconocido, donde entras sin hacer ruido y cuidadoso para no llamar la atencion, en cambio en el SIES Doctor Marañon iba como por mi casa: saludando, mirando por los ventanucos y hablando con todo el mundo, y que decir de los examenes con el Tio Dioni, donde hacia el cazador y le cantaba el Cara al Sol... o las clases con Ana Tere donde el 45% de la clase era hacer el tonto, que somos una pandilla de retrasaditos segun Belen, pero que todo en esta vida se pasa o las odiosas clase con la pizarra de Raquel, tambien aprendi que Isa es como la Tierra achatada por los polos y ensanchada por el ecuador o que la mesa era de todos los colores menos verde, claramente Domingo, o los recitales de Rafa: Guillen Peraza..... Pero claramente a mi la clase que mas me a gustado a sido la de 3ºA* porque hay si que nos hicimos amigos y nos lo pasabamos bien, esa clase se hizo un poco especial con los ali¡ alumnos mas brillantes en notas, par los profes(algunos) fue un fracaso, no lo creais, esa clase fue la mas unida que jamas podra existir, porque nos defendiamos los unos a los otros como una manada de leones. Aunque cada vez que volvia de vacaciones soñaba con que el insitituto estubiese quemado aora se que lo voy a hechar de menos.

domingo, 12 de junio de 2011

Estaba borracho y un poco alocado cuando pegué a ese hombre, pero nunca he pegado a esta mujer

sábado, 11 de junio de 2011

Cuando el pueblo se levanta nadie ni nada lo para...

No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad. El el capítulo 17 de San Lucas se lee: "El Reino de Dios no está en un hombre, ni en un grupo de hombres, sino en todos los hombres..." Vosotros los hombres tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, el poder de hacer esta vida libre y hermosa y convertirla en una maravilosa aventura.

En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia.

Luchemos por el mundo de la razón.

Un mundo donde la ciencia, el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.

Soldados.

En nombre de la democracia, debemos unirnos todos.