martes, 3 de mayo de 2011

Me voy a Alemania

En unas seis horas me voy a Alemania de intercambio y estoy un poco nervioso la verdad( son las 2:18 y estoy aqui cual Freak) esto salir bien, lo que se dice bien no va ha salir!

domingo, 1 de mayo de 2011

La ruleta Rusa

Coloco una bala en el tambor de la pistola. Lo giro de forma brusca y lo coloco en su sitio, coloco la pistola en el centro de la mesa y la hizo girar; cuando acabo le estaba apuntando ha el, se la coloco en la sien y espero casi tres minutos, quería que en el hueco hubiese una bala y se matase, así yo no tendría que dispararme, se disparo y no paso nada.
Ahora me tocaba a mi, que putada cogí rápido la pistola la puse contra mi sien y apreté el gatillo, y sorprendentemente salio una bala, al principio note como me perforaba la piel, los tejidos, el cráneo y por ultimo el cerebro. En es milésima de segundo me di cuenta de que no estaría así, si mi padre no me hubiese pegado de pequeño y mi madre me hubiese desatendido, si no hubiese empezado a tomar drogas para llamar su atención, si no hubiese robado para pagar las deudas de la droga...
Gracias infancia de mierda. Muchas gracias.