viernes, 28 de enero de 2011

El Poyismo

El poyismo se instauro en España en el siglo XXI el día 25 de Enero del 2011 en la localidad de Paracuellos de Jarama. El caudillo de las Españas dio un golpe de estado a primera hora de la mañana en el SIES Doctor Marañón.
El golpe de estado fue protagonizado por Hector Silva( el Caudillo) y el General Eduardo Cava Hurtado, se redacto un comunicado en el que se informo de la situación a todos los presentes en el SIES Doctor Marañón. Se mandaron ordenes de detención contra los rojos y comunistas, que después serian fusilados en las gradas. Los señores Miguel Fernandez, Eduardo Pavón y Jaime Pellón fueron perseguidos, pero solo encontraron a Pellón y lo ahorcaron.
El poyismo se basaba en una economía donde las tiendas de "todo a cien" fueron las principales fuentes de ingreso y cerro todas las tiendas de "chinos".
La política social era racista, se expulso de España a negros, judíos, moros y todas las razas no españolas. También era una política de xenofobia y mando cortar el pene y cementar el ojete a todos los homosexuales.
Hector "Poyi" murió el 3 de Septiembre de 2015, cuando el General Cava dio otro golpe de estado y se hizo con el control de España. En 2021 le declaro la guerra a Inglaterra para poder recuperar Gibraltar , y consiguió su propósito, pero perdió Euskadi que fue tomada por E.T.A el General Cava murió en 2036 porque tenia unas hemorroides tan dolorosas que se las arranco con unas tijeras y se desangro. El General Cava mandó matar a mas de 10.000 personas durante su dictadura.

Se sienten coño

Estimados esbirros del Caudillo:
Es señor Héctor Silva toma las riendas del SIES Doctor Marañón tras el Golpe de Estado que se ha realizado la mañana del veinticinco de Enero. Don. Héctor Silva se autoproclama Caudillo de las Españas y del SIES Doctor Marañón, con la ayuda del General Cava Hurtado
El Caudillo de las Españas Don. Héctor Silva alias “Poyi” declara que todos los bienes que están en el Centro SIES Doctor Marañón y las personas que actualmente están trabajando o estudiando son de su propiedad. Todas las personas que estén en contra del régimen del Caudillo serán fusiladas en las gradas a las tres de la tarde del día que se les detenga, estas personas son identificadas como “rojos” “comunistas” y otros calificativos menos usuales. Todas las mujeres menores de veinte años pertenecerán al harem del Caudillo y los varones fuertes serán obligados a trabajar en como obreros para realizar el palacio de su Caudillo que llevara el nombre de “Pazo de Meiras” en honor al difunto caudillo Francisco Franco.
Los “rojos” serán perseguidos y castigados como ya se ha dicho con la pena de muerte. Las mujeres que sean menores de veinte años pero no sean atractivas para el Caudillo serán obligadas a transportar piedra para el palacio del caudillo. El segundo hombre más importante es Eduardo Cava Hurtado, General De poblado de Ajalvir. Si el Caudillo por cualquier motivo no pudiese desarrollar su tarea sea sustituido por el General Cava.
Los señores Miguel Fernández Carrasco, Eduardo Pavón González y Jaime Pellón Pérez están en busca y captura por crear las principales revoluciones contra el régimen del Caudillo, por “rojos” y “comunistas”, cuando sean encontrados se les torturara para que den toda la información que posean ( como por ejemplo otros simpatizantes de su causa) y cuando den dicha información serán ahorcados en el vestíbulo del SIES Doctor Marañón, que ya será por entonces el “Pazo de Meiras”, y sus cuerpos muertos serán expuestos durante seis días para disfrute del Caudillo y de los necrófilos.
Todo el mundo tiene que tener un hámster en casa y cuidarlo como a uno más de la familia. El hámster pasara a ser un animal sagrado.
El nuevo emblema del país es: “La raza pura no admite el rojo” al Caudillo se le saludara al grito de: “Heil Poyi” levantando de forma inclinada el brazo derecho, la bandera será la misma que en el Franquismo, el himno será el “Cara al Sol” y cada 25 de Enero se realizara una fiesta en honor al Caudillo de las Españas.