viernes, 18 de junio de 2010

Siempre nos quedara 3ºA*...

El curso se esta acabando y de todas las clases esta ha sido de las mejores, no se diferente, como los "empollones" estarían esperando que les pusiesen un cinco que la nota media de clase en lengua un 4.33(aproximadamente).
1º Trimestre:
A el pobre Alex le llamabamos el friki Ana y Judith aun estaban enfrentadas con... bueno ya sabéis quien. Nos dio por hacer avioncitos de papel, y el ultimo día nos dio por jugar al Poker.
2º Trimestre:
La moda era la de jugar a el tenis luego a el pin-pon y después al voley. En este trimestre se descubrieron las espaldas de Miguel. Juan comenzó a dejarse el pelo largo. Alex ya no era el friki era porky mas feo pero mas cariñoso. Alex se llevo una "paliza" a base de "patadas" Ivan comenzó a llevarse mejor con Ana y Judith. Marta nos pasa preguntas en los exámenes y yo aprobé francés y consegui mi tele.
3º Trimestre:
Se puede definir como el mas intenso en el que mas piña hemos hecho donde nos hemos cubierto as espaldas y en el que yo personalmente mas me he reído.
Conseguimos que Juan se cortara el pelo.Alcaide comenzo a canchificarsu libro y de ahí pasamos a canchificar todo lo que se ponía por el medio como el calendario un gran tributo a lasCanchificaciones. Hicimos el examen de benita que todos creiamos haber suspendido y el 60% de la clase tenia razón, había suspendido(como yo)
Pero TODOS hemos recuperado. Comenzo una nueva moda ¡NaiYa AlJazzera! "Las guerras de borradores" donde los grupos eran los siguientes: Los Aliados:Miguel, Marta, Chus y Alex. Conta El Eje: Ruben, Ivan ,Alcaide, Ana, Judith, Juan y Julian.Como olvidar Las terapia de grupo donde nos relajabamos y contabamos nuestras penas a raiz de lo de ya sebies que. La clase se cae a canchos loa azulejos situados en el Noroeste, en la mesa de Marta y Miguel, comenzaron a caerse y El tito Dioni nos culpo a nosotros pero Cancho se lo explico y no paso nada. Cuando subimos de un recreo nos encontramos la ventana rota: alguien la había roto lanzando un objeto duro, una piedra y se rompió. Y como se habían roto dos cosas en clase nos querían encasquetar una manchas en la salida de emergencia, tambien fuimos los culpables de Nagasaki e Hirosima.
Si veis que falta algo decirmelo ¿ok?

jueves, 17 de junio de 2010

Cosas que me sacan de mis casillas VI

I hate this shit:
Odio miles de cosas cosas que me hacen perder mis papeles COSAS QUE ME SACAN DE MIS CASILLAS:
Odio que se me insulte por la espalda y luego que bien que bonito es el mundo vivimos en el pais de las gominolas en la calle piruleta esquina caramelo.
Odio que me amenacen con cosas que podrían joderme bastante.
Odio que me miren con cara de superioridad y/o asco.
Odio a los chivatos.
Odio que me acusen sin fundamento.
Odio a bastantes personas. Pero me encanta mi clase donde todos* nos ayudamos y encubrimos donde nos lanzamos borradores y luego estamos en la misma "trinchera" donde nos jugamos el culo por no delatar a una persona todos* somos una piña.