lunes, 17 de mayo de 2010

Cosas que me sacan de mis casillas V

Cansinos

Dios que odio!
No puedo un tío que esta dando el coñazo todo el rato no se es superior a mis fuerzas(reconozco que yo soy un poco pesado que Ivan me tiene que dar un muerdo de su bocata y si no le persigo,pero lo tiene asumido)
Por un casual se me pasa por la cabeza algo que me paso:
Un cansino me quería contar cualquier idiotez que no me interesaba y pues le intentaba esquivar: Voy al baño pues me voy contigo y de paso te lo cuento, no si ahora cuando venga me lo cuentas. Vas a el baño y cuentas 1,2,3... y 100.Sales del baño y HORROR esta ahy esperando a que salgas No puede ser ¿porque? y te lo empieza a contar(desde el principio que es lo mejor y tu pierdes los nervios y chillas:
¡VETE A TOMAR POR CULO QUE NO ME INTERESA!
En mi caso se fue y no me lo contó pero si algún día te pasa y después de todo el tío te da la tabarra llevatelo a un psiquiátrico :)
Miguel Fernandez Carrasco

No hay comentarios: