miércoles, 12 de mayo de 2010

Cosas que me sacan de mis casillas IV

¡hola majetes!
Pues hoy quiero hablar de una cosa que me saca de mis casillas:
Que me digan que NO traiga el escudo del ATLETICO DE MADRID a clase

como todos saben hoy 12/05/2010 a las 8:45 en Telecinco(de nada por la publicidad) juega el mi Atleti.
y cual es la sorpresa cuando llego yo a clase(mas feliz que una perdiz) con el escudo del mi atleti y algunos "objetos animados" por llamarlos de alguna puta manera van y me dicen los muy cabrones que lo quite de ahí que ensucia. Su puta madre montando en bicicleta ensucia su puta cara del jodido madrid
tu te crees que se le puede hacer eso a un pobre niño que lo único que ha hecho es ser del Atleti como si no tuviese poco con el atleti que capaz es de perder porque "este puto Atleti..." Pero yo solo digo

AUPA ATLETI!!!!!!

1 comentario:

Marta dijo...

Miguel me parece fatal lo que dices de nosotras y sobre todo lo que dices del madrid, que mala que es la envidia!! :) jejeje XD

HALA MADRID!!!!